domingo, 29 de junio de 2014

El peso de lo invisible de Javier Vayá Albert

Despedimos el mes de Junio con una incorporación a nuestro catálogo, se trata de "El peso de lo invisible" de Javier Vayá. Un libro muy especial que estoy convencida os va a encantar y en el que tanto su autor como yo misma hemos dado lo mejor de nosotros mismos para llegar a este libro en el que confluyen varias artes el relato corto, la poesía y la pintura.


El prólogo es de Pablo Cerezal y de él extraemos lo siguiente:

"Héroes, a uno y otro lado, en delicioso contrapunto, en el verso y en la prosa, en este sinfónico volumen que cualquier alma sensible sabrá degustar como si de una deliciosa copa de vino se tratase, con medidos pero intensos sorbos que despertarán en él todo un panegírico de aromas, texturas y memorias de aquel día en que ellos mismos llegaron a ser insignes hacedores del milagro de estar vivo.
Termino el párrafo, vuelvo a él, y reconozco haberme equivocado. Leer a Javier Vayá no es cómo tomar una copa de vino, más bien se asemeja a escuchar uno de esos L.P’s del Duque Blanco en que un sinfín de seres alienados por su propia existencia descubren la heroica victoria de lo cotidiano, logrando apreciar, al fin, El Peso de lo Invisible.
Habrá lectores que no conozcan a Bowie, o no les interese su música. No importa, afortunadamente tienen entre sus manos un delicioso volumen de portentosa literatura, éste que nos regala Javier Vayá. Y, leyéndolo, pueden ser héroes… aunque sólo sea por un día."

Lo podéis adquirir tanto en papel como en versión ebook y el enlace es

http://alacenaroja.com/relatosdealacenaroja/el-peso-de-lo-invisible/



No hay comentarios:

Publicar un comentario