miércoles, 19 de junio de 2013

Novedades Junio 2013

El mes pasado cumplimos un año de vida y aún seguimos dando versos y páginas... las estanterías se nos están llenando de amigos y buenos poetas, la biblioteca anda siempre repleta de lectores de cualquier lugar a  cualquier hora (que para eso no cerramos nunca, ventajas de la cosa digital) lo que aún no habéis descubierto es la flamante librería que os está esperando con todos los píxeles bien puestos y con todos los formatos ordenados y propiamente validados.... un primor de sitio que mimamos y que os espera (www.alacenaroja.com) .

Aprovechando la feria del libro y tras conversación con Fernando López Guisado hemos incorporado una novedad que pensamos es muy atractiva y es que (una vez comprado vuestro flamante ebook) os lo podáis llevar firmado y dedicado por el autor, el proceso es sencillo y tardamos poquísimo en remitiros el ebook firmado y personalizado sólo para vosotros. Lo estamos incorporando paulatinamente a todos los autores y de momento podéis pedir ebooks firmados de los siguientes autores:

          • Fernando López Guisado
          • José Elgarresta
          • Jose Luis Campos
(da igual cuándo hayáis hecho la compra, el único requisito es que sea a través de nuestra web)

Además por aquello de la curiosidad, me han hecho una entrevista en el diario digital El pulso.es que agradezco profundamente sobretodo al entrevistador, os pongo el enlace ( y sí la de la foto soy yo en los escasos momentos que no estoy conectada al ordenador)



Os vuelvo a dar las gracias a todos y avisaros que hay más libros que van a salir en breve que estoy convencida que os van a gustar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario